lunes, 28 de marzo de 2011

CTO. AUTONÓMICO ULTRA LARGA

Planificando el calendario de Raidermania Elx para el 2011 me llamaría la atención una prueba de orientación catalogada como "ULTRA LARGA".

Pues dicho y hecho, después de participar en dos o tres pruebas de orientación al comienzo de la temporada, la mañana del 27 de marzo, Albertini y yo (el resto no podrían acudir por historias varias ineludibles) marcharíamos a Biar para enfrentarnos a un nuevo desafío.

Y como no podía ser de otra forma ¿En qué categoría?... Pues dada nuestra descomunal experiencia... (Ironía), en SENIOR A, con un recorrido previsto de 17.5 Km. yendo a tiro hecho.

...Y ¿QUÉ SUBYACIÓ?

10:15.- Montaña de Biar. Salida en masa categoría SENIOR A y ELITE hombres.

Nuestras piernas disfrutarían de un largo itinerario repleto de maleza, con un desnivel moderado.

Por mi parte, dado que prácticamente no estoy corriendo a pie, decediría tomarme la prueba con tranquilidad, alternando el trote con bastantes tramos de caminata. En lo relativo a la orientación, la cosa iría bastante bien excepto dos/tres balizas que se resistirían, estando en la zona pero no dando con el punto en concreto.

Durante la prueba, Albertini se daría cuenta que se nos pegaba el arroz, ya que sabía que yo tenía que entrar a trabajar por la tarde, por lo que decidiría dejarse varias balizas, marchando a toda velocidad hacia la meta, alcanzándola sobre las dos de la tarde.

A eso de las 15.20, yo mismo (careciendo de reloj...), aparecería por el lugar de llegada, donde esperaba el chavalico algo preocupado por si me había pasado algo.

Y a falta de que Albertini añada su experiencia personal, eso es todo amigos

No hay comentarios: