lunes, 8 de noviembre de 2010

III Kilometro Vertical al Puig Campana 2010

Me enteraba por el foro de www.frikiescaladores.com de que iba a participar en esta carrera.
Leandro había abierto un post en el que explicaba de que se trataba esta carrera y decía así: "Se trata de subir al Puig Campana corriendo o por lo menos intentarlo... Salen algo menos de 4 kilómetros, con un desnivel positivo de 1000 metros. Para hacerlo en esta modalidad hay que estar federado en montaña.

También se puede hacer en modalidad senderismo.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre.

eto4444 y yo estamos inscritos (aunque él todavía no lo sabe)"

De esta manera, partimos la hembra Beta, su respectivo, Leandro y yo hacia Finestrat con un sólo pensamiento...30 segundos, que era la diferencia de tiempo que me separaba de Leandro. Él se había ocupado de meterlo a cincel en mi memoria.
Me daban la salida y todo parecía ir bien, hasta que sobre los 300 metros, escuche un susurro en mi oreja...TRUFAS con NUTELLAaa. Leandro me superaba y yo no era capaz de seguir su ritmo. Habíamos superado a más gente que había comenzado por delante de nosotros, pero más tarde, me superarían ellos, ya que sobre los 500 metros, comenzaba a quedarme sin gasolina y eso que yo suelo llevar diesel.


Sufriendo, llegué a la cumbre donde aguardaba Leandro con la cabeza bien alta para recordarme que me había sacado casi 5 minutos.

Así comenzamos el descenso para llegar a la salida en Finestrat, donde nos esperaba la gente de la organización con los brazos abiertos y muuucha comida y bebida, además del Puyi y sus padres.

Tenía pensado hacer un parón en la temporada para coger pilas para a la siguiente hacer las cosas medianamente bien, pero por lo visto, es una tarea difícil. Últimamente, estoy compitiendo casi todos los fines de semana, sin haber hecho previamente un entrenamiento de base, y esto sólo puede significar una cosa----lesiones.
Desde el sábado, tengo una molestia algo extraña en la zona de los peroneos, y tengo que descansar porque el fin de semana que viene, tenemos el sábado (después de currar) una competición de orientación en btt en Murcia y el domingo la Orimuela.

No hay comentarios: