miércoles, 2 de julio de 2008

El Viaje Perdido a Cuenca


Todo comenzó 2 días antes con una llamada a David, después de ver un post suyo buscando a gente para escalar en: http://vinalopower.creatuforo.com/
Yo a su vez, había puesto otro post para escalar esos días en:http://www.frikiescaladores.com/





Total...¿en tu coche o en el mio?
¿De verdad que te compraste una furgo la semana pasada?Pues habrá que ir a estrenarla¿no?

A las 7h del día 1/6/2008 salimos dirección Cuenca, donde nunca había estado David.
Una vez allí, reconocimiento de la zona y... a escalar!!
- Malditos pies de gato!!!
- Qué guapas que están las vías!!
- Malditos antebrazos!!
- Qué bonito el lugar!!
- Maldita rodilla!!
- Vamos a otro sector con sombra!!
-¿Qué me está pasando?
- Se un sitio para dormir... ideal.
- Hace mucho que no escalo, pero...el que tuvo ¿retuvo?.
- Pilla, que no puedo!!
-Esto es una mierda, ¿a que vuelvo a Elche sin haber encadenado ni una?

Y así fue, después de intentar 6 vías de 6a-6a+, me di por vencido.
- David, !escala tú¡
Vaya si escala el canalla.
Primero calienta en las vías que yo no puedo hacer.
Después prueba un 7a, prueba otro 7a+, y va buscando 7b+ y me dice...(a mi las vías que me gustan son las desplomadas y de continuidad).
Pues si vols caldo, 2 taces!!!
Mira David, que he encontrado una vía para ti... es como a ti te gustan...tiene las cintas puestas...intentalo, total...¿que puede pasar?



Se hizo casi todo el "desplomaco" del tirón y llego a la cadena en una vía que más tarde nos dirían que era un 7c 7c+.


Al acabar el primer día, nos fuimos a buscar un sitio para dormir que había leído que estaba muy bien y donde no molestaramos a la GC.
Un sitio bien bonito.

Al segundo día no haríamos gran cosa, ya que me rendí rápidamente y David le dio dos pegues al 7c+ del día anterior.
Aunque lo que sí que tenemos claro es que ...
!!VOLVEREMOS!!



No hay comentarios: