lunes, 10 de octubre de 2011

Raidermania sigue dando estopa!

Después del éxito de Javi en su Reto Solidario, los miembros del Raidermania, siguen asistiendo a pruebas donde nos vamos con buen sabor de boca:

Lidia sigue en su carrera hacia el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana de Orientación y Leandro no falla en su asistencia al cajón en las pruebas de O-MB en Yechar.

Por su parte la sección del Raidermania en Elda, sigue arrasando con las cestas de embutido, subiendo al cajón en 2ª posición en categoría Élite Mixto en el Raid de Lorca 2011 y luchando por la recién creada Liga Murciana de Raids de Aventura

La junta directiva, sigue trabajando para la obtención de una nueva sede que no sea la casa de Alberto, además de asistir a marchas-entrenamientos realizadas por Tarí y amigos donde el mismo nombre de las marchas lo dice todo: Costeretes Simpàtiques.

Seguimos preparando nuestra participación en el Mularaid, donde habrá 9 equipos con raíz Raidermaniaca.

Después de todo esto, uno de verdad se pregunta dónde está nuestro límite. Si seguimos haciendo las cosas por gusto y en tan buena compañía, podemos lograr lo que nos propongamos. (Que sirva esto de aviso a los equipos de raids de la Liga Nacional del 2012).



1 comentario:

3NSPORT dijo...

JORDISANTAPOLA: Para buena compañia la de raidermania... je je je...

Esto de los Raids me está gustando y sobretodo el ambientillo que se respira.

Aquí en Santa Pola tenemos un ritmillo algo diferente (club, federación, reuniones... descartado), aunque en esencia hacemos lo mismo (disfrutar del deporte, la buena compañia y la naturaleza en todas sus vertientes)

Nosotros solo tenemos un calendario donde apuntamos todas las actividades que hacemos con la filosofía de quien quiera propone y quien quiera participa.

3N... no limits, no rules, no coneiximent.

3nsport.blogspot.com

NOTA: si me mandais un correo os envio usuario y contraseña para acceder al blog, colgar lo que querais y participar en el calendario.
JORDI: jordisantapola@hotmail.com

UN ABRAZO