jueves, 2 de junio de 2011

ASÍ SE LAS GASTA LIDIA...

En esta ocasión sería el cerebro de nuestra descomunal raider, el encargado de idear un nuevo y maquiavélico plan en que ocupar el fin de semana.

El viernes por la tarde tomaríamos rumbo a BUENDÍA, donde el sábado 28 tendría lugar la tercera prueba perteneciente a la liga centro LXS.

Más info en su web: http://www.ligacentrolxs.com/Desafios/cuenca
Por si alguien se anima, todavía estáis a tiempo de participar en la cuarta y última prueba de este año, que se celebrará en Madrid, el 17 y 18 de septiembre.

Raidermania Elx tomaría parte en categoría 2+1 con Lidia, Jose y yo mismo.
Lidia y yo nos emplearíamos a fondo en la primera prueba, un breve score urbano por relevos (Nota mental: hay que pillar el mapa y salir volando, sino pasa lo que pasa, que se pillan colas del copón y más si la prueba no va con sporident)
La segunda sección sería de btt, pero a su vez incluiría otras disciplinas como tirolina, salto al río, piragüismo, escalada y un pequeño tramo en el que un componente debía ir corriendo y otro en bici.
Jose y yo nos encargaríamos de esta prueba, en la que a pesar de un despiste inicial, varias caidas del zagalico, una conducción zigzagueante de la piragua (en la que además haríamos un tramo innecesario por dudas con la puntuación), llegaríamos bastante bien situados al siguiente cambio.
La tercera sección consistiría en un trekking con espeleología. Jose y Lidia serían los encargados de gestionarla, haciéndose más dura de lo esperado a causa del propio terreno, con bastante maleza y la solana que caía.
Unos veinte minutos antes del cierre de control llegarían a boxes, donde Lidia y yo nos prepararíamos a toda prisa para la última sección de btt, saliendo a lo loco para intentar alcanzar alguna baliza. Y casi conseguimos dos... Aunque de poco nos serviría, porque acabaríamos penalizando un punto que es lo que valía la única baliza que finalmente lograríamos (ya que apuramos hasta las 20:01, pensando que hasta las 20:05 no nos penalizaban).
Finalmente, ocuparíamos la posición 14 de 24 equipos. Por cierto, felicitar a nuestros "vecinos" del Espuña Aventura por ese pedazo de resultado, concluyendo el raid en tercera posición.

Y después... Una "ducha improvisada" en la fuente del pueblo, la paella de rigor a cargo de la organización y a ver la final de la Champions mientras nos rehidratábamos con unos tinticos de verano (BRUTAL)

Pero la cosa no acaba ahí. La chiquilla tenía antojo de participar en el Campeonato Autonómico de orientación de la Comunidad Valenciana, en su modalidad de larga distancia. Pues eso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos plantaríamos en las inmediaciones de Castellón a eso de las dos y media de la madrugada.
A la mañana siguiente, después de un vivac en medio del campo, llegaríamos a Albocasser, donde tendría lugar la mencionada competición.
Sobre esta prueba me niego a hablar, todavía soy incapaz de conciliar el sueño cuando me recuerdo en medio de aquella inmensa maleza maldiciendo a diestro y siniestro...
Resultados en:
http://www.fedocv.org/ficheros/lacv11/resultados/110529_PARCIALES_ALBOCASSER.html

4 comentarios:

aleha16 dijo...

Hermano, si quedaste tercero, deja de maldecir.

aleha16 dijo...

He preguntado a la organizacion sobre el punto q nos han quitado, a ver q m dicen

Club Ciclista La Molaera dijo...

¡Hola amigos! Gracias por vuestra felicitación. Vosotros sí que sois unos máquinas con hacer doblete ese fin de semana. Nos vemos, un saludo.

Pedro Jesús Montoro Lara (Espuña Aventura)

Alberto dijo...

Todo esto es entrenamiento para el Mularaid. Prometemos no retirarnos este año.