martes, 15 de noviembre de 2011

VI Mularaid 2011



Primer raid!!

Mi primer raid fue en Mula (Murcia),un raid según mi cuñado cortito y fácil pero para mí nada fue así.
El raid se celebró el día 15 y 16 de octubre.
El sábado 15 empezamos por la tarde de 16:00 a la 21:00 de la noche. Ese día estuvo bien. Terminé cansado pero fue muy divertido. Hicimos tiro con arco, patines, puente mono, bici, y corrimos. Al terminar el día, después de 5 horas sin parar y de haberme raspado todo el culo con los patines, por no saber frenar ,terminamos en la clasificación 2º!! Ahí supe que el domingo Alberto iba a darle mucha caña, y así pasó.
El domingo 16 la prueba empezó a las 8:00 y terminó a la 13:00. Empezamos corriendo. Ese día había pocas pruebas, de nuevo tiro con arco, tirolina, y MUCHA bici. Él día fue pasando y cada vez me encontraba peor. Me llegaron a parar en una prueba en la que había que subir a una cueva. Me dieron de comer por la cara que llevaba “de pájara”… jaja… . Se nos hacía tarde y no llegábamos, yo creía que me iba a morir, ya pedaleaba solo por rabia. Me quería rendir y gracias a Alberto que me motivó y me ayudó en todo pude terminar la prueba. Sin poder articular palabra, pero lo terminé!
85 Km de bici!! Mi primer raid y tercero . Encima con mi cuñado de pareja. No puedo pedir más!
=D Un beso, Jose!!

No hay comentarios: